QUIENES SOMOS


 








El Club Roller Skate Base comenzó como una iniciativa entre amigos, de crear una asociación deportiva destinada a fomentar la práctica del patinaje. En la localidad de Tomelloso había alguna gente ya, que practicaba patinaje por su cuenta, pero nadie se había decidido a crear un Club. Así que nos pusimos manos a la obra y en Septiembre de 2012, se constituyó legalmente como asociación deportiva sin ánimo de lucro.
Después de este trámite, nos pusimos a formarnos con la Federación Madrileña de Patinaje como monitores, para así, estar capacitados para formar a los integrantes del club, en el desarrollo de nuestra actividad deportiva. 
Luego fuimos aumentando cada vez más nuestro número de asociados al club, llegando hasta la cifra actual de unos 85 patinadores en activo y mucha gente esperando para entrar a formar parte del club y poder participar en la clases, lo que pasa que no tenemos suficientes medios actualmente y estamos trabajando en ello. Llevamos un ritmo muy bueno en el que queremos avanzar mucho mas, realizar actividades nuevas e innovadoras y seguir aumentando nuestro club. Esperamos crecer y seguir mejorando, y que el mundo del patinaje siga creciendo

 GRACIAS A    
       VOSOTROS    
    NUESTRO SUEÑO   SE HACE REALIDAD.